Brave (Indomable) Trailer

Nota Usuarios
9.0
(7 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (7 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Brave trailer

La nueva película de Pixar ya está prácticamente lista para su estreno, como viene siendo habitual, con su compromiso anual. Este año podremos ver “Brave (Indomable)”, una historia ambientada en un contexto medieval con una peculiar protagonista y un 3D y animaciones por ordenador increíbles.

La historia quizá resulte algo familiar, típica historia donde una chica, destinada a ser una princesa, se siente rebelde y con más ganas de vivir aventuras y disparar con su arco que de elegir a un apuesto príncipe con quien casarse y pasar el resto de sus días. La pregunta es si esta trama como núcleo principal podrá explotarse lo suficiente para ofrecer una excelente película con un profundo trasfondo como en su momento lo hicieron Wall-E o Up, o si se limitará a ser una película con un argumento aceptable y muy bien narrada, entretenida y divertida (que no es poco). El estreno, el 17 de agosto en los cines españoles, casi dos meses después que en Estados Unidos.

Veremos si Pixar conseguirá estar a la altura de sus más grandes éxitos. Lo que sí parece que tenemos asegurado es una buena película de animación con la que pasar un rato estupendo… Y tú, ¿qué esperas de esta nueva entrega de Pixar?

Brave (Indomable) Trailer, 9.0 out of 10 based on 7 ratings
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.