Corrupción en Miami

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Hace poco fui al cine sin saber que película ver (que típico). Al final nos acabamos decidiendo por “Corrupción en Miami”. No esperaba gran cosa, una película más del montón seguramente, para pasar el rato, y esto a veces, es lo mejor que te puede pasar. No esperar nada de una película con la que resulta que al final acabas pasando un buen rato.

Me pareció una película buena e interesante. Estas películas de infiltración, espionaje, etc siempre me han resultado atractivas, sobretodo cuando te das el gusto de ver alguna que otra escena y conversación inteligente que intentas seguir a un ritmo ajustado.

Otro detalle que me encantó de esta película es el realismo de las escenas de la misma. Cuando la vi, tuve claro que era muy realista. Pero después de haber visto un reportaje de la película he descubierto que no se escatimó en detalles a la hora de conseguir que todo pareciera real. Y es que los actores condujeron en un circuito de carreras para escenas de persecución y practicaron en campos de tiro para las escenas de tiroteos. Por no decir que a uno de ellos incluso le simularon el cerrar un trato de contrabando (pensándose él que era real) con armas incluidas.

No espero que todo el mundo disfrute la película como lo hice yo cuando la vi, sobretodo después de leer una crítica positiva, pero a mi sinceramente me pareció una de las mejores que he visto en el cine últimamente y pasé un buen rato muy entretenido.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.