Críticas de Malditos Bastardos

Nota Usuarios
9.0
(3 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Malditos Bastardos, lo nuevo de Quentin Tarantino, llega a los cines… y también la crítica. Su estreno en España es este viernes 18 de septiembre, y muchos de nosotros, después de haber visto los trailers de Malditos Bastardos, nos preguntamos qué es lo que podemos esperar de esta película o incluso qué clase de película es.

Malditos Bastardos

¿Nos encontraremos con el fantástico y genial humor negro que vimos en la mítica Pulp Fiction? Lo que es indudable es que se trata de una película totalmente desenfadada. He seleccionado algunas de las críticas que he leído para que podamos hacernos una idea:

Variety: Malditos Bastardos es divertida, pero la película no atrapa del todo… No saltas al mundo de la película de una forma participativa; La miras desde la distancia, apreciando las referencias y la maravillosa puesta en escena. Es una película que mejora al verla una segunda vez.

Rotten Tomatoes: Un clásico de Tarantino marcado con su estilo. Malditos Bastardos es violenta, desenfrenada y profundamente entretenida.

En general las críticas hacia la película son muy buenas y mantiene una alta puntuación en los máximos referentes sobre cine y sus usuarios.

Probablemente controvertida, pero que seguramente hará las delicias de los fans de Tarantino. Dicen que verla una segunda vez hace disfrutarla aún más…

Crítica personal

La película es entretenida si te gusta el cine, con escenas muy buenas y el sello característico de Tarantino. Sin embargo… no termina de atrapar y enganchar al espectador. En ocasiones es demasiado lineal y monótona, sobre todo en ciertas conversaciones que, aunque no aburren, faltan elementos que realmente atrapen y te sumerjan del todo. También podrían echarse en falta más elementos en el guión, más historias…

Por lo demás es una película entretenida, diferente, con el sello de Tarantino, violenta sin llegar a ciertos extremos… En definitiva, Malditos Bastardos es una película que merece la pena ver, pero sin llegar a ser una auténtica obra maestra… y sin superar a la mítica Pulp Fiction 😉

Críticas de Malditos Bastardos, 9.0 out of 10 based on 3 ratings
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.