Final de Lost, 3ª temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Hace unos días que he visto los últimos capítulos -el 22 y el 23- de la 3ª temporada de Lost.

Esta fue la primera serie americana de alto presupuesto que empecé a ver, recomendada por un amiga. Y la verdad, me hizo gracia el primer capítulo y me puse a bajarla por curiosidad, el resultado, como no, es que acabé enganchado a esa adictiva primera temporada.

Las cosas no han seguido del todo en la misma línea, la segunda temporada tuvo mucho relleno, la tercera en muchos capítulos apenas despertaba interés…

Lost

Pero al menos, para los últimos capítulos de la 3ª temporada, se han puesto las pilas. La historia ha retomado su interés avanzando en guión a una velocidad que ya se había perdido. Por suerte, al final esto se ha arreglado, y hemos visto buenos capítulos muy interesantes.

Y el final me ha gustado mucho. Me ha gustado más que el de Heroes, pero no porque el de Heroes sea malo, ni mucho menos, si no porque además de haber sido un capítulo doble, en el que han podido mostrar mucho más que en el único capítulo final de Heroes, la verdad es que el final, por fin, ha dado la vuelta a la tortilla en el guión, no dejándote indiferente ni mucho menos, recordándome al final de la primera temporada.

Un gran final, un gran capítulo doble, con una escena final extraordinaria, en la línea original de Lost, o incluso mejor que nunca. Esto si que era inesperado. Una maravilla, nada más puedo decir.

¿Que nos deparará la 4ª temporada? Por desgracia, si no me equivoco, no lo sabremos hasta 2008…

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.