Heroes 23 – Final de la 1ª temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Por fin, el final de la primera temporada ha pasado frente a mis ojos como una bala, rápido y fugaz, ya que al final el capítulo duró la friolera de… ¡tristes 44 minutos! Bueno, quizá no tan tristes, pero desde luego una serie como Heroes se merecía un final de una horita al menos.

Por otra parte, comentar que el final me ha gustado, ha estado bastante bien. Estuve en tensión en todo momento, y casi hasta el último instante me esperaba cualquier cosa.

Final Heroes

[¡Empiezan los SPOILERS!]

Y es que la verdad, me esperaba que pasara cualquier cosa, incluso que explotara Nueva York (ingenuo de mi). Pero al final todo pasó de forma más o menos previsible, con la excepción de que nos han tenido con la duda hasta el último momento, hasta el capítulo final.

Aún así nos han dejado cosas algo inesperadas. Lo de Nathan fue toda una sorpresa, ya me estaba decepcionando mucho este personaje… ¡menos mal! Y lo de Sylar, la verdad es que viendo que al final salvan el tema de la explosión no esperaba que fuera a sobrevivir, pero claro, teniendo en cuenta que vio el cómic y que hay un malo aún más malo… es posible que Sylar supiera como iba a acontecer todo.

Hay mucha gente que dice que esperaban más de la batalla, que debería haber sido más impresionante y apoteósica y espectacular… Pues cito textualmente, extraído del foro de heroes-spain:

“…sin embargo creo que debió ser así, me hubiera decepcionado ver un súper Burly Brawl [Matrix Revolutions] con bajo presupuesto.”

Por mi parte diría que se podían haber currado más el espadazo de Hiro, pero bueno, tampoco nos van a cambiar a nuestro Hiro tal y como lo conocemos al Hiro del futuro de la noche a la mañana. Hace dos días no se atrevía ni a acercar el filo de la katana a alguien, y ahora por lo menos ha sido capaz de clavársela (hasta el fondo) a Sylar. Por desgracia se ve que no le atinó en ningún punto vital… jajaja.

[¡Acabaron los SPOILERS!]

Sin más que decir, creo que ha sido un final de temporada bueno. Como final, ha sabido a poco que sólo haya durado 40 y pocos minutos, pero me parece absurdo decir que ha sido penoso o cosas similares.

Y para los que hayan leído hasta aquí, ¡tienen premio! He leído por ahí que se ha dicho que el volumen 1 de Héroes (la 1ª temporada) es sólo el comienzo de una historia épica, el primer volumen de una historia llena de épicas batallas y blablabla.

No sé si esto será así, pues está claro que eso depende de audiencias, la pasta, y de que sigan manteniendo el buen nivel de la serie (que es lo que hará que mantenga buenas audiencias). Pero si lo consiguen, esto puede prometer mucho mucho 😀

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.