Trailer: Battleship

Nota Usuarios
7.0
(5 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (5 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Hoy mismo, viernes 13, se estrena la película Battleship, que nos presenta una nueva entrega de cine palomitero y comercial para pasar un rato entretenido de cine, repleto de acción y efectos, al más puro estilo Transformers. En este caso, Battleship es una especie de adaptación del conocido juego “Hundir la flota”… aunque esta idea parece que sólo se ha extendido intencionadamente para evitar acusaciones de plagio por su tremenda similitud con la saga de Transformers.

De la mano de Peter Breg, director de la genial y original Hancock, llega esta película que por muchos puede ser precalificada como auténtico bodrio. El director, aunque parece que ha hecho esfuerzos por contar una buena historia, de donde no hay no se puede sacar, y el guión parece dejar bastante que desear.

Aunque nos encontramos probablemente frente a otra americanada más, parece algo más moderada en cuanto a insustancialidad que las últimas películas de Transformers. Se le podría así dar, quizá, un aprobado muy justito. ¿Suficiente para una tarde o noche palomitera? Tal vez, pero están avisados: No esperen estimular sus neuronas con esta película, aunque tal vez sí sus sentidos.

 

Trailer: Battleship, 7.0 out of 10 based on 5 ratings
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.