Trailer de Los Vengadores

Nota Usuarios
9.2
(6 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (6 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Las películas de superhéroes están inundando últimamente la cartelera. Son un género que nunca pasa de moda, y a todos nos gusta ver a los héroes de nuestros tebeos de la infancia cobrar vida en la gran pantalla. Películas como Iron Man, Thor o El Increible Hulk han tenido una acogido muy buena entre el público. Y cuando los productores de Hollywood se enteraron de que había un cómic que los unía a todos… pensaron que sería la película de superhéroes definitiva.

Los-vengadores

Y así surge Los Vengadores, un espectacular film de acción en el que podemos ver como Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y El Capitán América unen sus fuerzas en un equipo aparentemente invencible, para mantener la paz sobre la Tierra, que esta en peligro por una devastadora amenaza. No parece que el argumento de la película tenga demasiado de original, pero solo por ver a tantos superhéroes juntos valdrá la pena echarle un vistazo.

Como en las anteriores películas de sus personajes, la editorial original de los comics, Marvel, ha estado detrás del proyecto, supervisando hasta el más mínimo detalle, para que la película sea lo que todos los amantes de los comics sueñan, aunque es bastante complicado satisfacer a todo el mundo. Por lo pronto se ha contado con la mayoría de actores que han dado vida anteriormente a los personajes que forman Los Vengadores. Robert Downey Jr sigue siendo el filántropo y sarcástico millonario que se esconde tras la armadura de Iron Man. Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel de Thor, el personaje sacado de la mitología nórdica. Y también están Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury. El único novel del equipo es Mark Ruffalo, que toma el testigo de Edward Norton como el doctor Bruce Banner y su alter ego cabreado, Hulk.

Como podréis imaginar, la película promete un montón de espectaculares escenas de acción plagadas de vistosos efectos especiales, y emoción a raudales al ver como estos superhéroes unen sus poderes para salvar nuestro planeta. Habrá que esperar hasta el verano para ver si lo consiguen definitivamente. Mientras, aquí os dejamos el trailer oficial de la película.

TRAILER DE LOS VENGADORES

Enlaces | Web oficial: Los Vengadores | Los Vengadores en iMDb

Trailer de Los Vengadores, 9.2 out of 10 based on 6 ratings