Desafío Total – Trailer

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Desafío Total

Coincidiendo con la subida del IVA en la entrada a septiembre, los destacables estrenos brillan por su ausencia en las próximas semanas… e incluso meses. Poco se salva de aquí a la esperada “El Hobbit” que se estrenará en diciembre. Una de las películas probablemente esperadas (o que al menos merecía echarle un ojo) era la nueva versión del clásico “Desafío Total” (Total Recall), un remake protagonizado por Collin Farrel que daba quizá bastante juego, pero que no ha sido muy bien acogido por ahora.

En el trailer poco se puede ver: Una excelente fotografía que, junto con unos efectos especiales muy logrados, desde luego logran una ambientación estupenda.

Pero ya sabemos lo que pueden llegar a sufrir a veces los remakes ante el más mínimo error, sobre todo si son de películas que todos recordamos de manera especial. Y es que la original fue una película que se ha convertido casi en un clásico en su época (1990), pues se conectaban varios factores: El primero, que Schwarzenegger estaba de moda en su época dorada, el segundo, una película llamativa con efectos muy logrados, y el último, que estaba llena de detalles originales sobre un posible y ficticio futuro, así como una trama también interesante. Con todo esto, parece que la nueva película no se salva demasiado, y ya nos da una pista en concreto la escena del tiroteo que vemos en el trailer, que se me presenta ejecutada de un modo bastante mediocre. Pero la pregunta más importante es… ¿De dónde han sacado esos robots? :S

Aún así, habrá que estar pendiente del trabajo que han hecho con esta nueva versión, que se estrena el 14 de septiembre.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.