El Doble del Diablo – Trailer

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

El Doble del Diablo, lo nuevo de la mano de Warner Bros, se estrenó justo ayer (5 de diciembre) en nuestros cines. La película está basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein. No esperéis sin embargo una película con un importante trasfondo político o social, ni un mensaje para la reflexión, ni si quiera una carga psicológica entre Uday y su doble, o al menos eso nos dicen las críticas, que sí afirman que se trata de una película destartalada de acción y sensacionalismo para centrarse en todo lo relativo al sexo.

Eso sí, coinciden las lenguas en que la interpretación de Dominic Cooper (el doble de Uday) es sensacional y, sin duda, lo mejor de la cinta.

El doble del Diablo

Desde luego, el trailer no llama demasiado la atención y el trabajo de doblaje parece bastante mejorable (sobre todo el de Uday, cuya voz no pega ni con cola). La película lo va a tener difícil en un mes cargado de interesantes estrenos, incluso habiendo sido estratégicamente estrenada justo en este puente. De esta manera parece que nos encontramos frente a una película del montón, pero que puede ser una buena opción para pasar un rato en el cine. Por el momento, es vuestro turno de opinar si ya habéis podido verla.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.