¿Quieres ver gratis La parte de los Ángeles?

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Si quieres ir a ver gratis la nueva película de Ken Loach, “La parte de los Ángeles”, y resides en Madrid o Barcelona… ¡Estás de suerte! Sólo tienes que asistir el 15 de noviembre vestido con una falda escocesa. Así de fácil, y además te podrás echar unas risas :) A continuación dejamos más detalles:

La parte de los Ángeles

La distribuidora de la película, Alta Films, nos anuncia que los estrenos hay que vivirlos con una inmersión total. Para ello, han anunciado el preestreno de “La parte de los Ángeles” con una cata de whisky como la de la película.

Los asistentes podrán comprar la entrada en pillalas.com o en la taquilla de los cines por sólamente 6€ (¡chúpate esa, subida del IVA!), pero si vas vestido con falda escocesa la entrada será gratis. Una idea realmente original y graciosa que con la crisis que pasa el cine hay que valorar como es debido.

FECHA Y LUGAR

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

20:30h – PROYECCIÓN

Madrid. Cines Princesa. C/ Princesa, 3
Barcelona. Cines Floridablanca. C/ Floridablanca, 135

Colabora para el evento Drinks Marketing y la destilería BALBLAIR, que es la misma destilería que aparece en la película.

Entre los asistentes al preestreno, se elegirá a 10 personas para que participen en la cata, afortunados que tendrán la oportunidad de saborear un whisky tan exclusivo.

¿Que no has visto el trailer? ¡Pues aquí lo tienes!

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.