¡Mi móvil nuevo!: Sony Ericsson K750i

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Después de casi 3 años por fin tengo nuevo móvil. Voy a hablar un poco sobre la calidad de su cámara de fotos ya que es lo más destacable, puesto que a estas alturas prácticamente todos los móviles tienen reproductor de mp3.

Posee una cámara de 2 mpx capaz de hacer fotos a una resolución máxima de 1632×1224 con la tecnología autofocus, implantada en los últimos teléfonos de Sony Ericsson. Estos son algunos ejemplos de fotos que he hecho con este móvil.

Como se puede apreciar, la calidad es excelente para ser un móvil. La posibilidad de insertar tarjetas de memoria MS Pro Duo hace posible almacenar hasta 2gb en una sola tarjeta de música, fotos, o lo que quieras.

La siguiente foto está realizada desde dentro de un autobús en marcha, gracias al autofocus apenas existe desenfoque en la misma a pesar de ir a una velocidad considerable. Se puede apreciar hasta la botella de JB en las vías…

Y en esta imagen se puede apreciar la diferencia al usar la función del modo noche. Al haber poca luz ayuda a eliminar ruido en la imagen.

Una foto más, la verdad es que es de las mejores cámaras para móviles existentes en la actualidad. Pero si quieres algo aún mejor, está la cámara de 3mpx del reciente Sony Ericsson K800.

Y por último unas pruebas que hice con el modo panorámico, las vistas desde una ventana de mi casa y unas motos 😛

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.