Banco de imágenes profesionales

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Fotolia

Si estás buscando imágenes profesionales para descargar para tu proyecto o empresa, este es tu sitio. Aquí encontrarás las mejores imágenes de la red en alta calidad para para su uso libre y legal. Una de las galerías más grandes en la que podrás navegar, ya no sólo por imágenes, si no también entre ilustraciones y vídeos de alta calidad.

Fotolia es uno de los grandes recursos para maquetadores, editores, diseñadores o cualquier empresa que necesite disponer de imágenes profesionales en alta calidad para su uso legal.

Regístrate en la web de Fotolia para tener millones de imágenes a tu disposición. Además, Fotolia es uno de los bancos de imágenes más económicos en Internet, con precios asequibles desde sólo 0,14 euros, y es que ¡Puedes comprar incluso packs enteros o suscripciones a precios realmente económicos!

En Fotolia también encontrarás vídeos de alta calidad, hasta Full HD para uso profesional.

Fotolia

Desde su lanzamiento en noviembre de 2005, Fotolia ha crecido hasta ofrecer uno de los bancos de imágenes legales de bajo precio más grandes del mundo en Internet, ofreciendo la posibilidad a los artistas de llegar a más de 500.000 compradores en todo el mundo (desde Pymes hasta empresas multinacionales).

Fotolia, LLC, con sede en Nueva York, oficinas en once países de todo el mundo y páginas web ofrecidas en diez idiomas, es uno de los mayores proveedores mundiales de imágenes de stock a micro-precio. Lanzado a principios de noviembre de 2005, el mercado de imágenes de Fotolia tiene ya más de 5,5 millones de contenidos creativos en su base de datos y más de un millón de miembros internacionales. En diciembre de 2007, Fotolia se convirtió en la primera agencia independiente de bajo precio que entró en el mercado tradicional, con el lanzamiento de Fotolia Infinite Collections. Regístrate en Fotolia.

Avatar de Iván Otero
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.

Sin comentarios

Deja un comentario