Adicto TV: Blog de televisión

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Análisis patrocinado
Adicto.TV es un blog dedicado al mundo de la televisión, tal y como bien indica su nombre, en donde se presentan noticias y actualidad en torno al mundo de la pequeña pantalla.

Este blog, ya asentado en la blogosfera con más de un año de vida, nos presenta un enfoque serio y objetivo a la hora de informarnos sobre nuevas series y programas, así como noticias del mundo de la televisión argentina, española e internacional, dividiéndose en sus categorías correspondientes.

Esto es posible gracias al trabajo de cinco bloggers que actualizan de forma constante, ocupándose cada uno de un apartado para así mantener una actualización lógica y especializada. Encontramos entre ellos incluso a dos licenciadas en comunicación y una licenciada en humanidades, pudiendo entender así el enfoque profesional y la más que correcta redacción de sus artículos. Sin embargo, se echa de menos una ficha personalizada para cada autor con algo más de información sobre los mismos.

Adicto.TV

Destacando algunos de sus artículos más leídos y comentados, encontramos una encuesta sobre el ganador de GH 2007 o un artículo sobre el éxito imparable de más de 14 años en pantalla de Power Rangers.

Me ha gustado especialmente la sección de animación, donde habla de series como Padre de Familia, Los Simpson, Futurama, Bleach, etc. Os aconsejo también este interesante artículo sobre los 25 mejores trabajos ciencia ficción de la historia de la pantalla.

En resumen: Toda la actualidad del mundo de la televisión, audiencias y programación, incluyendo todos los géneros televisivos. Un blog del cual tomaré nota, pues pronto empezaré a estudiar realización de audiovisuales :)

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.