Rediseño de Ronin Errante, próximamente

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Las navidades se acercan, el año se acaba, un nuevo año se aproxima…

Y Ronin Errante se renovará totalmente, manteniendo la misma línea de contenidos, un completo lavado de cara sacudirá a este humilde blog.

Será un gran lavado de cara, porque actualmente, la principal idea de un blog es mostrar noticias o artículos en una listado en orden cronológico, pero si tu blog no es de noticias no hay necesidad de que sea así, por lo que el nuevo diseño se ajustará mejor a la idea, concepto y contenido de Ronin Errante.

Y en vista del nuevo cambio, agradecería todo tipo de sugerencias, ideas, y todo lo que se os ocurra, ya sea escribiendo un comentario o por medio de el formulario de contacto. Podéis escribir respondiendo a lo siguiente:

– ¿Qué te gustaría ver en Ronin Errante?

– ¿Qué esperas encontrar en un sitio dedicado al arte digital?

– ¿Qué aspectos culturales consideras interesantes relacionados con el arte digital?

– ¿Qué sugerirías para la participación directa por parte de los lectores en un sitio dedicado al arte digital?

Cualquier respuesta a estas preguntas será gratamente recibida. ¡”Ronin Errante 2.0″ verá la luz a lo largo de este mes, antes de que empiece el año 2008!

Nota: La frecuencia de actualización puede verse ligeramente afectada hasta que se estrene el nuevo diseño.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.