Resultados concurso año nuevo

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Ya ha finalizado el sorteo del banner del concurso de los propósitos para el año nuevo. El ganador ha sido Poyello, así que en breves subo el banner que se mantendrá hasta el 4 de febrero.

Por otra parte el regalo sorpresa al comentario más elaborado es una pequeña review y va para Juan, que comentó lo siguiente:

Como persona y como blogger paso a describir lo que pienso para el 2009:

– Creo que lo mejor sería dar lo mejor de nosotros y en el campo donde mejor sepamos hacerlo. Tratar de dar sin pensar en recibir, que por experiencia aseguro que siempre al dar se recibe.
– Buscar la felicidad en lo que nos gusta hacer y junto a las personas que queremos.
– Juntarnos con las personas que nos hacen bien y demostrarles nuestro apoyo en sus proyectos, problemas y necesidades.
– Comenzar o continuar con nuestros proyectos sin pensar en nada, mucho menos en salir derrotados y no temer en arriesgarnos.
– Ser uno mismo.
– Y finalmente como dice Chris Gardner (Will Smith) en la película En Búsqueda de la Felicidad:
“Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo… si tienes un sueño, tienes que protegerlo… si tu deseas algo, ve y consíguelo”

Saludos a todos y feliz 2009

Me ha gustado la cita a esa genial película y unos deseos profundos para el nuevo año. Me gustaría puntualizar que el tópico de “ser uno mismo” no debe usarse como excusa para conformarse, y que siempre hay que seguir creciendo y tratando de mejorar, aunque eso tal vez sea obvio.

Así que ya queda todo dicho, desearos un feliz año y esperemos que en este 2009 la crisis no afecte demasiado, sobre todo a las visitas de nuestros blogs y a nuestros bolsillos 😉

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.