Ronin Errante cumple 1 año

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Voy con algo de retraso, ya que el blog fue inaugurado el día 19 de octubre de 2006 😛 Ya tenía experiencia en esto de los blogs, a pesar de ello me lo he tomado con calma y, poquito a poquito, he ido definiendo mi blog, tanto en el diseño como en su contenido.

Actualmente estoy contento, pues he pasado la etapa de no saber sobre qué escribir. He encontrado un tema a tratar con gusto y placer como lo es el arte digital, y esto sumado a la cultura general, hace que tenga ideas para posts y borradores como para actualizar a diario más que de sobra, aunque últimamente estoy algo liadillo.

Estadísticamente hablando, perdí todo mi pagerank (que lo tenía en 3) y posicionamiento al cambiar de dominio en agosto -más tarde me enteré de que hay una forma para que esto no suceda- Mi PageRank ahora es 2. He publicado 109 entradas y hay un total de 132 comentarios. El contador ha registrado 9032 visitas. El mes con más visitas ha sido octubre de este año, con 1246 visitas únicas, 10346 páginas y 54826 hits.

No son datos para estar orgulloso, pero espero que mejoren con creces para el año siguiente. Pero lo más importante es que estoy satisfecho con el rumbo que estoy tomando y tan ilusionado como el primer día.

¡Gracias a todos! 

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.