La continua avalancha de juegos tipo FPS para PC hace que cada vez seamos más exigentes, que necesitemos mucha más originalidad y realmente es difícil para este tipo de juegos destacar entre un mercado tan abarrotado.
Unreal Tournament 3 es uno de esos juegos que consiguen brillar entre esa avalancha de juegos en primera persona. Un juego frenético al más puro estilo Quake III que algunos recordaremos con nostalgia, con el añadido de nuevos y distintos modos, con inclusión de vehículos y con la meta de controlar puntos en el mapa, para dar un toque de aire fresco y no saturarnos con el típico modo Deathmatch. Ya lo vimos en UT2004 y el nuevo y aclamado engine de UT3 nos trae otro adictivo juego multijugador.
La calidad técnica es alta: buenos gráficos y bien optimizados. La originalidad en los diseños está presente, con lo que basta una o dos capturas para identificar rápidamente el juego. Cabe destacar el excelente trabajo en cuanto al arte de concepto, os dejo estas capturas como anticipo. Para ver el resto ver la entrada completa, son espectaculares.