Star Wars: The Clone Wars

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

La saga de Star Wars da mucho juego, y fueron escritas muchas ideas e historias que no se han visto reflejadas en la gran pantalla. Hemos visto este hecho en varios de los videojuegos basados en la saga, y pronto comenzará esta serie en 3D bajo el mismo nombre que la actual serie de dibujos: Star Wars: The Clone Wars.

La serie de animación 3D pretende alcanzar desde niños hasta a adultos, con un presupuesto quizá demasiado humilde para los más exigentes, pero que aún así logra alcanzar buenos resultados, pues aún sin llegar a ser de una calidad técnica excepcional mantiene buenos planos, color y fotografía, dejando patente la promesa de una -al menos- buena dirección artística.

Star Wars: The Clone Wars

El estreno será en forma de película en los cines norteamericanos el 15 de agosto de este año, que después dará paso a su continuación en televisión. Las fechas de estreno internacional se anunciarán próximamente. Los capítulos constarán de 30 minutos de duración.

Nos encontraremos con personajes ya conocidos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, así como otros nuevos como el aprendiz padawan de Anakin.Por el momento han realizado más de 30 episodios y continúan con la producción de los mismos.

Vídeo: Intrudocción a The Clone Wars (comentado en inglés)
Vídeo: The Clone Wars Sneak Peek (trailer)
Fuente: StarWars.com

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.