Crítica de Stark Trek

Nota Usuarios
0
(0 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Star Trek

La nueva película de Stark Trek da comienzo a una saga ya muy conocida, y lo hace de la mano de J.J. Abrams, el creador de Lost.

Con esta película nos ha demostrado que está a la altura para hacer buen cine. Dejando a un lado purismos referentes a la saga de Star Trek, ya que el autor de esta crítica no la ha visto, podemos decir que estamos frente a una película que realmente merece la pena ver.

Star Trek

Para los que desconocen esta saga, por un momento puede recordar fácilmente a la mítica Star Wars, básicamente por la sensación de un mundo diferente, por la capacidad para sumergirte en un nuevo mundo (o universo, más bien) plagado de extrañas criaturas, tecnología altamente evolucionada e infinidad de planetas.

Centrándose mucho en un guión bastante interesante y muy bien presentado en esta entrega, y ni qué decir de unos efectos visuales que son una auténtica gozada. La sensación después de ver la película para un desconocedor de la saga es de querer más, de querer ver ya una segunda parte y preguntarse sobre qué tratará. Incluso cierta pena al acabar la película ya que el disfrute durante la misma está asegurado.

Por otra parte me recordó incluso al primer libro de La Saga de Ender al ver como se desarrolla el comienzo, cuando se presenta la historia de Spock.

Nos encontramos por tanto frente a una película vistosa, con un ritmo adecuado y un buen guión, y sobre todo, la creación e inmersión en un universo ya conocido por muchos… Y que ahora, conocerán muchos más.

Star Trek

Trailers Star Trek HD

Trailer Star Trek HD 1
Trailer Star Trek HD 2
Trailer Star Trek HD 3 *Contiene Spoilers

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.