Críticas de John Carter

Nota Usuarios
8.9
(9 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (9 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Os traemos las críticas de la nueva película de Disney, dirigida por Andrew Stanton y basada en el personaje John Carter, héroe que aparece por primera vez en la novela Una princesa de Marte del autor Edgar Rice Burroughs y publicada en 1911, cuya serie transcurre en el planeta Marte.

Críticas de John Carter

La película de acción y aventuras llega prácticamente a las dos horas de metraje, y ha sido grabada en cine de 35mm con una cámara Panavision Panaflex Millennium XL2, con lentes Panavision Primo, C-Series, ATZ y AWZ2, por supuesto en su versión digital corriente y en 3D, con una relación de aspecto 2,35:1. Las diferentes localizaciones se han rodado entre Estados Unidos y Reino Unido.

Después de los detalles técnicos, es interesante notar que las interpretaciones se han llevado a cabo con actores que no son especialmente reconocidos por lo general, algo que resulta llamativo para un tipo de producción de estas características. Y ahora, pasemos a las críticas:

La insipidez de 250 millones de dólares de insustancialidad, compuesta por un inicio decente y un solido desenlace, pero que se tambalea a través del largo desarrollo como una mesa coja. (Globe and Mail)

La más inolvidable interpretación en la película no es, estrictamente hablando, una interpretación en absoluto. Hablamos de Woola, un perro marciano de seis patas que parece un cruce entre un bulldog y un monstruoso lagarto fetal. (The Atlantic)

La inversión de 250$ millones de John Carter nos hace parar en seco. Supongo que uno puede argumentar que las obras maestras no tienen precio. Una vez más, John Carter no es una obra maestra. (CSmonitor)

 

Cuando la lucha para y dos personas se detienen a hablar, todo se desvanece. De repente, se siente como si estuvieses en un teatro vacío, viendo una epopeya polvorienta con espadas y sandalias. (Newark Star-Ledger)

No hay nada que ver, nada sobre lo que pensar, nada por lo que interesarse y nada que sentir, sólo vacío. El vacío nunca se llena durante el curso de unos largos y yermos 132 minutos. (San Francisco Chronicle)

Una imitación bastante encantadora, aunque no contiene la suficiente emoción o sorpresas para justificar el presupuesto que se anunció de 250 millones de dólares (The Hollywood Reporter)

 

De esta manera, la mayoría de críticas coinciden en el astronómico derroche de presupuesto en una película sin sustancia, algo que se ha demostrado en la taquilla, que ha sido un auténtico fracaso teniendo en cuenta la inversión de la película. Aunque la culpa, desde luego… será de la piratería.

Enlace | Web oficial John Carter

Críticas de John Carter, 8.9 out of 10 based on 9 ratings
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.
Trailer: John Carter

Trailer: John Carter

El trailer oficial de la película John Carter, dirigida por Andrew Stanton y producida por Disney promete mucho. Han sido bastantes las expectativas, sin embargo, la película no ha... Leer Más »