Scary Movie 5: Primeras críticas y trailer

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Scary-Movie-5

Este fin de semana se ha estrenado la quinta parte de una saga de humor que arrancó muy bien, pero como es lógico, ha ido dando cada vez más coletazos. Lo ilógico e inexplicable es que no hayan parado ya de seguir sacando películas, aunque esto sucede con muchas sagas agonizantes en las que Hollywood se empeña en seguir insistiendo y manteniendo con vida, suponemos que para seguir sacando algunos dólares más.

Sin embargo, puede que con Scary Movie 5 la saga vaya a llegar a su fin. Su recaudación en taquilla ha sido realmente baja y las críticas quizá aún peores que su pobre recaudación. En el trailer se pueden ver algunos toques de humor que pueden arrancar una sonrisa o carcajada (o no), pero parece que esta vez el humor es terrorífico… de lo malo que es, y lo poco que se destaca de la película son los cameos de Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Con esto, os dejo algunos extractos de las críticas que se ha llevado la película, que como digo son tan nefastas que se hace difícil la tarea de encontrar un comentario positivo al respecto.

Whasinton Post: “Scary Movie 5 debe de ser algún tipo de experimento psicológico. Quizá los creadores se sentaron en un laboratorio, estrujándose los sesos mientras se preguntaban en voz alta cuán mala podían hacer una película y a la vez, conseguir puntuar en taquilla.”

The New York Times: “La sátira de Marlon Wayans ‘A Haunted House’ tocó ‘Paranormal’ primero, y con un presupuesto mucho menor consiguió más risas”

Newsday: “¿Sabes ese amigo que no puede explicar con gracia ni el chiste más simple? Verlo intentándolo durante 85 minutos aún sería más divertido que esta película”

Cinemanía: “Sólo salen bien parados Charlie Sheen y Lindsay Lohan con sus cameos (…) un humor fácil y descafeinado en todo salvo en puerilidad.”

Variety: “Una nueva entrega sumamente estúpida, aunque alegre hasta al último minuto de la franquicia que presuntamente había dado su último respiro hace siete años”

En IMDb, la nota media es de 4 sobre 10. La recomendación parece clara: ¿Merece la pena ir a verla?: No.

 

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.