Habitación en Roma

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Habitación en Roma (Room in Rome) es la nueva película de Julio Medem que se estrenará el viernes 7 de abril en España. Después de Lucía y el Sexo y Los Amantes del Círculo Polar, el director nos trae esta película cargada de erotismo y sensualidad, que narra la historia de una chica española (Alba) y una chica rusa (Natasha) que tienen un encuentro en un viaje en Roma en el que nace la atracción y los sentimientos.

En el trailer ya nos dejan entrever que Habitación en Roma está cargada de erotismo y presentada con una excelente fotografía, no obstante, superar a Lucía y el Sexo en su totalidad puede resultar complicado. Esperemos también que la película se valore como tal por los espectadores y no se reduzca a un cántico de orgullo homosexual o, por el contrario, una burda polémica sensacionalista.

Podemos ver además del trailer también un trailer musical en alta definición en el que podremos apreciar la calidad visual de la película en todo su esplendor.

Y ya para los que quieran aún más información sobre la película, os dejo unos enlaces a los vídeos de la rueda de prensa de inicio de rodaje.

Rueda de prensa, primera parte.
Rueda de prensa, segunda parte.
Rueda de prensa, tercera parte.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.