Lobezno Inmortal: Nuevo trailer exclusivo

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Lobezno Inmortal trailer

Cada vez falta menos para una de las películas más esperadas de los próximos meses, que estarán plagados de películas basadas en superhéroes haciendo las delicias de los fanáticos de los cómics. Y ahora, se acaba de revelar un nuevo trailer exclusivo de The Wolverine, o Lobezno Inmortal, que llegará a las pantallas españolas el 26 de julio, a la vez que en la mayoría del mundo. Aunque como nota curiosa, a pesar de estar ambientada en Japón, hasta el 13 de septiembre no llegará a estas tierras.

Como seguramente muchos ya sabréis, esta película es una secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, que ya nos contaba la historia del origen de este superhéroe. Muy innecesaria en un principio, y seguramente fruto de la ambición por conseguir más ingresos explotando aún más los superhéroes de Marvel. Sin embargo, cada vez ha generado más interés y hay que admitir que el trailer es muy atractivo, mucho más que el primero que se reveló hace cosa de un mes: Official Trailer #1 (Youtube).

Nuevo Trailer de Lobezno Inmortal

La historia se centra en un Logan (Lobezno) amnésico, que viajará a Japón para encontrar respuestas sobre su pasado y se encontrará con un enemigo que tendrá gran relevancia en su futuro.

Veremos qué nos depara, y es que tendrá que superar las expectativas creadas ya por este nuevo subgénero de superhéroes por películas de gran éxito como la reciente Iron Man 3, Los Vengadores, y la ya inminente nueva película sobre Superman, El Hombre de Acero, que veremos si resulta en elogios o decepción… aunque en este último caso, la dirección de Zack Snyder nos da bastantes más garantías que el director de Lobezno Inmortal, que es James Mangold, quien no ha conseguido hasta entonces cosechar grandes éxitos en la pantalla de cine.

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.