La red social

Nota Usuarios
0
(0 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Este trailer nos trae una película que trata un tema muy actual. “La red social” nos sumerge en el mundo de Internet y las redes sociales que inundan el ciberespacio hoy en día y que han revolucionado la red de redes hasta puntos hace unos años insospechados.

La red social

Seguramente la historia del trailer os resulte familiar a muchos. Y es que efectivamente, se trata de la historia de los fundadores de Facebook, más concretamente de Mark Zuckerberg, el más conocido.

El slogan de la película dice: “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.” Frase muy interesante, que refleja la idea de que para conseguir el éxito hay que ser perseverante y tener gran determinación, algo que puede traerte además de muchos admiradores también muchos enemigos, y que nos recuerda una lección muy importante en la vida: No puedes gustarle a todo el mundo.

Hemos de destacar el director, David Fincher ya conocido por excelentes películas como El Curioso caso de Benjamin Button, Zodiac, El club de la Lucha, The Game… Así como deciros que las críticas están siendo especialmente buenas para este largometraje.

Os dejo el trailer en español y, más abajo, el trailer en HD con subtítulos en castellano para los que quieran disfrutar de una calidad decente. No sin antes antes lanzar al aire una pregunta para debatir y pensar: ¿Son las redes sociales realmente beneficiosas para nuestra sociedad o consiguen desvirtualizar las relaciones sociales?

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.