Trailer: Oz, Un mundo de fantasía

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Oz, trailer

La nueva película de Sam Raimi se estrenó este fin de semana pasado, y puede que aún no hayas visto el trailer. Bien, yo tampoco… Realmente esta película no me llama mucho la atención, y viendo el trailer uno se puede imaginar lo que puede encontrarse: Una película aceptable, entretenida, palomitera y para pasar el rato. Sin esperar nada más, puede ser una buena opción para simplemente eso, pasar un rato entretenido sin exigirle nada más a la película ni a uno mismo como espectador.

La disparidad de notas medias entre el portal Filmaffinity e IMDb es desde luego muy llamativa, mientras que en FA la nota media es de un 5,8 en IMDb es de un 7,1. Vale, en IMDb las notas siempre suelen ser más altas, pero esta vez la diferencia es bastante grande.

El trailer lo deja claro, un blockbuster comercial dirigido a vender, con sus momentos vistosos gracias a unos efectos visuales muy conseguidos, y con una historia seguramente superficial, de esas olvidables pero que no aburren.

Realmente se nota que acabamos de pasar la etapa de los Oscar y que estamos aún por llegar al verano, pues las películas que frecuentan la cartelera estas últimas semanas son en su mayoría muy olvidables… Pero como siempre, para opinar habrá que verla, aunque puede ser una excelente opción como “película comodín” para esa tarde/noche en la que no sabemos que ver. ¡Ved el trailer y sacad vuestras propias conclusiones!

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.