Bienvenido a Muvin.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

¡Bienvenido a Muvin.es!

Estamos orgullosos de poder ofrecerte este portal lleno de posibilidades: Podrás votar trailers, escribir tus propias críticas y valorar películas, mantenerte al día sobre el cine y la industria y… además, podrás interactuar con un sinfín de opciones con muchos más usuarios.

Podrás conseguir logros, crear grupos, debatir en los foros, comunicarte con otros usuarios, añadir amigos y subir tus trabajos a tu perfil…

Pero además ¡podrás ganar Muvins! Los Muvins son unos puntos que ganarás a medida que vayas participando en Muvin.es, ya sea desde simplemente visitando el portal hasta, incluso, llegar a publicar un artículo como redactor.

Los puntos o Muvins que vayas obteniendo, podrás canjearlos por acceso a contenido exclusivo e incluso ofertas y sorteos. Además… cuantos más Muvins tengas, tu rango aumentará y mayor será tu reputación en la comunidad. Para conseguir Muvins sólo tendrás que participar en la web, ya sea comentando, subiendo un avatar a tu perfil o simplemente visitándola. ¡Descubre las diferentes maneras de conseguir puntos!

No obstante, hemos de recordar que aún estamos en fase Beta. Esto quiere decir que tenemos que comprobar que todo funciona correctamente, tanto el rendimiento y servidor del sitio como todas las funciones de la comunidad. Algunas de las funciones aún no están completas, pero las iremos implementando a lo largo de la fase Beta. Además, tenemos que detectar los posibles fallos o errores que puedan surgir, así que si encuentras alguno, tómate unos segundos para comentarlo en los foros.

Poco a poco iremos incluyendo mejoras y, por supuesto, el mejor contenido… en Muvin.es!

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.