Los Cazafantasmas 3 se rodará en 2014

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Ghostbusters

¿Recuerdas Los Cazafantasmas? Esta mítica película de 1984 que, seguramente, no podremos olvidar los de nuestra generación, que aunque tuvo quizá un pequeño traspiés con su segunda parte, tanto la película, sus videojuegos, o la serie de dibujos animados seguramente aún quede escondida como un grato recuerdo en lo más profundo de muchos de nosotros, en aquellos tiempos de álbumes, cromos y stickers.

Dicho todo esto, Hollywood no para con sus remakes, películas basadas en best sellers o en cómics o rescatando sagas como esta, y ahora le llega el turno a Ghostbusters (Cazafantasmas), que comenzará su rodaje en el próximo año 2014 y su preproducción este otoño. Esta noticia seguramente despertará muchas ilusiones en los que hemos pertenecido a la generación de los 80, para luego pararnos a pensar si harán un destrozo o realmente una película que merezca un mínimo la pena.

La película traerá a varios de los viejos Cazafantasmas que protagonizaron las películas originales, sólo que evidentemente un poco más mayores, al más puro estilo de la saga de “Los mercenarios” 😉 Sin embargo, Bill Murray ha decidido no participar. Pero sí estarán los otros dos cazafantasmas originales Harold Ramis y Dan Aykroyd, así como el original director, Ivan Reitman, que aún esperan poder convencer al cazafantasma restante.

Para acabar, Dan Aykroyd afirma que está entusiasmado con el guión y que la nueva entrega está basada en teorías científicas que “abrirán otra dimensión y harán que algo horrible se manifieste”. Esperemos que no se refiera a la propia película 😉

Para hacer un poco de memoria, os dejo con este vídeo de la serie animada con esa peculiar y excelente canción de apertura y el ídolo, atractivo e inteligente Slimer. ¡A disfrutarlo!

Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.