Primeras críticas de Terminator Salvation

Nota Muvin.es
7.7
Nota Usuarios
5.5
(2 votos)
¡Puntúa!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Email
  • RSS

Las primeras críticas de Terminator Salvation, que no se muestran especialmente positivas, ya están viendo la luz, puesto que en USA el estreno fue el 14 de mayo, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de junio para disfrutar de Terminator Salvation.

Las críticas definen la película con una simple palabra: Acción. Parece que prácticamente se han olvidado de atraernos con un buen guión, de hecho comentan que la acción predomina tanto que hasta se echan de menos los momentos de tranquilidad en los que se desarrollen los personajes en sí y la propia trama.

Pero no todo es tan negro. El sabor de las críticas es un tanto agridulce, pues a pesar de criticar la excesiva acción que apenas deja paso a la trama (¿una especie de Transformers?), los críticos también afirman que puede ser un buen comienzo para la trilogía que se avecina, del cual se puede exprimir mucho jugo.

Así que parece que estaremos frente a una película sin lugar a dudas entretenida, la cual es mejor no ir a verla con demasiadas expectativas, y que tal vez, simplemente sea un despliegue de efectos visuales a modo de introducción para la trilogía-precuela de la saga.

Primeras críticas de Terminator Salvation, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Iván Otero


Artista audiovisual. Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, con más de tres años de experiencia en el sector, amante del arte y la cultura y apasionado del mundo audiovisual.